EL MADRID, MÁS EFECTIVO
"De una manera u otra... esto es un juego de errores y a veces los cometes tú y otras, el rival. Nos ganaron en dos chispazos que tuvieron, cuando pasan de medio campo te pueden generar peligro pero intentamos dominar desde el inicio. Acusamos los goles; el segundo nos hizo daño porque veíamos que estábamos cerca de remontar. Ellos fueron muy efectivos. No sacamos rendimiento a todo nuestro dominio".
QUÉ LES HA FALTADO PARA GANAR
"Posiblemente, haber tenido más margen. Estaban con dos delanteros pero se veía que estábamos cerca del gol. De habernos asentado en esa situación un poco más, podíamos haber ido a por el segundo. Hubo cinco o diez minutos en los que nos costó retomar el juego. Faltó concretar alguna de nuestras situaciones antes de que ellos marcaran".
GOL DE CÓRNER
"Modificamos algo nuestra defensa en el marcaje de los córners, en vez de dos jugadores pusimos tres en la zona corta, en la que entran muy fuerte. Cuando hay una peinada generalmente todo el mundo se descoloca. Los defendimos bien, pero ahí han acertado.
DERROTA PARA APRENDER
"Sí. El partido lo enmarco dentro de lo que estamos haciendo últimamente: no es distinto a lo que estamos jugando aquí. Hemos merecido bastante más que perder uno a dos contra el Madrid. Nos duele porque teníamos una oportunidad de ir más arriba. No vamos a bajar los brazos, tenemos que seguir peleando en lo que queda, que es la parte decisiva de la Liga, el equipo me gustó mucho".
MADRID Y BARÇA
"Son los dos que van en cabeza, que acostumbran a contar sus partidos con victorias. El partido del Barça nos queda un poco lejos, ahí tuvo más opciones el rival, y esta vez nos montamos en el segundo tiempo muy encima de ellos. Ambos Saben que este campo es difícil. Los equipos nos respetan mucho cuando vamos a sus campos y cuando vienen aquí. Tenemos que hacer que nuestra fama perdure y Nuestra leyenda siga funcionando. Aquí hay que sudar mucho te llames como te llames y partidos como este ayudan".