Keylor Navas ha mejorado sus de las últimas jornaadas en La Catedral. El portero fue decisivo para que el Real Madrid consiguiera los tres puntos que le mantienen como líder en solitario de La Liga. Las dudas giraban en torno a su figura tras las malas actuaciones que le hicieron ganarse algún silbido de los aficionados blancos. La entidad blanca ya había comenzado a buscar portero de cara a la próxima temporada, y si el costarricense quiere que el club se replantee esa decisión, deberá volver a recuperar su mejor nivel.

RECUPERAR LA CONFIANZA

El portero que jugó contra el Athletic nada tiene que ver con el que realizó una cantada contra el Betis. Keylor estaba convencido de que podía recuperar el nivel del año pasado que le convirtió en un muro infranqueable para los rivales. Sí vuelve a rallar a ese nivel, la directiva podría replantearse el fichaje de otro guardameta. Y en San Mamés comenzó con la buena senda para conseguirlo. El tico se ha mostrado convencido de que va a revertir la situación para volver a meter al público en sus bolsillos y trabaja para conseguirlo.

RESPALDADO POR EL EQUIPO

Los que no han dudado del portero en ningún momento han sido los jugadores y el propio entrenador. Zidane ha dejado claro que sigue siendo el portero titular y tiene confianza en el tico. Los jugadores tras el partido del Betis salieron en defensa del cancerbero por su trabajo y profesionalidad en el día a día. En el partido frente a los leones, Carvajal elogió la actuación del costarricense, añadiendo que es un gran portero. Keylor tiene todo en su mano y, si quiere que su futuro siga siendo blanco, deberá seguir en la línea iniciada ante el Athletic.

Noticias relacionadas