El Real Madrid será uno de los clubes de Europa que más movimiento tendrá en sus oficinas en el próximo mercado de fichajes. Muchos nombres están siendo asociados al conjunto blanco para reforzar la plantilla, que verá como varios jugadores salen en busca de destinos que les den oportunidades de jugar más minutos. Sin embargo, hay cinco nombres que sobresalen por encima del resto como posible fichajes.

HAZARD

Hazard celebrando un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Eden Hazard es uno de los jugadores que están más cerca de fichar por el Real Madrid. El belga ya tiene un acuerdo con el conjunto blanco, sin embargo, solo vendrá si James Isco se marchan. De momento no hay negociación abierta con el Chelsea pero, si todo va por el camino deseado, el futbolista blue vestirá la camiseta blanca la próxima temporada.

DE GEA O COURTOIS

degeacourtois

La temporada de Keylor Navas no está siendo todo lo buena que se esperaba. Por eso, en Chamartín están buscando un sustituto de cara a la próxima temporada. De Gea es el favorito, sin embargo, Mourinho no pondrá las cosas fáciles. Por ello, no es el único nombre que se baraja. La segunda opción es Courtois. Sabe que no es el preferido, pero el belga está como loco por venir y acepta ser el segundo plato.

MBAPPÉ

Mbappé, con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

El joven jugador del Mónaco está siendo una de las revelaciones de la temporada y no ha pasado desapercibido para el Real Madrid. Mbappé es una petición expresa de Zidane y vendría como sustituto de Morata. Sin embargo, una vez más no será sencillo. El conjunto monegasco pedirá 120 millones de euros por su fichaje, precio demasiado elevado a lo esperado.

THEO HERNÁNDEZ O AARÓN

Collage

El Real Madrid busca un sustituto de Coentrao. El luso apenas si ha tenido minutos esta campaña y en el club merengue ya tantean posibles recambios. Los favoritos son Theo Hernándezcedido por el Atlético al Alavés, Aarón, del Espanyol.

GRIEZMANN O DYBALA

Griezmann y Dybala

Tanto Dybala como Griezmann son las dos opciones más complicadas de todas. Tanto el argentino como el francés solo ficharían por el Real Madrid si hubiera una salida en la BBC, algo que a día de hoy no se contempla. En caso de que el tridente ofensivo sufriera alguna baja, en Chamartín intentarían la operación con alguno de estos dos jugadores.

Noticias relacionadas