El Real Madrid es un sentimiento que nunca se acaba. Uno de los ejemplos más claros lo ha presentado Iker Casillas, que ha aprovechado un directo de Bartra en Instagram para mandarle un mensajito. Mientras el jugador del Dortmund estaba con sus seguidores, Casillas ha hecho acto de presencia y ha empezado a bromear con la carrera de Bale en Mestalla en la final de Copa de 2014 que acabó ganando el Madrid con un gol del galés en los últimos minutos.
El ex del Madrid comenzó la conversación con un ¿"has visto eso?", ante la cara de incredulidad de Bartra, que no sabía a qué se refería. El guardameta seguía con la broma hasta que le nombró a Bale, que le tenía a la espalda, haciendo referencia a la jugada de la final de Copa.
Desde su salida del Madrid, Casillas se ha mostrado siempre muy activo en redes sociales. Lo de Bartra es solo lo último de un largo historial de pequeños vaciles y piques del exguardameta blanco para disfrute de todos sus aficionados.
El actual jugador del Borussia Dortmund no ha tardado mucho en responder. Sin embargo, la respuesta se queda bastante lejos del primer dardo de Casillas. El exjugador azulgrana ha tirado del mismo partido, en el que marcó el gol del empate que poco sirvió después. Una respuesta digna de un segundón, ya que aquel tanto no valió para nada. Casillas ha calificado después como el gol con el que se ganó la renovación.