La entidad merengue se ha encandilado con el juego y el comportamiento de este joven en los terrenos de juego. Partido tras partido sigue demostrando de lo que es capaz con goles en los partidos decisivos. El club ve en él el posible futuro Ronaldo y no quiere dejar la oportunidad de fichar a la joven promesa. El conjunto galo sabiendo del interés del Real Madrid ha decidido aumentar su valor de mercado hasta los 120 millones para dejar salir al jugador. Un precio desorbitado por un jugador que se acaba de dar a conocer, pero que el club estaría dispuesto a pagar según AS.

El crecimiento del jugador va demasiado rápido y el seleccionador de Francia ya le ha convocado con su país pudiendo debutar el sábado ante Luxebumgo. El mundo del fútbol está atento a los movimientos de un jugador que se ha dado a conocer tras los dos grandes partidos en Champions League frente al City de Guardiola que le han valido para jugar los cuartos de final de la competición europea. Fuentes cercanas al jugador rumorean que en breve el precio del jugador aumentará y su valor oscilaría los 150 millones de euros. 

MEDIA EUROPA EN LA PELEA

Los clubes más laureados de Europa ya han puesto sus ojos en el jugador. En Inglaterra, United y City se han puesto manos a la obra para intentar conseguir al jugador. En Francia el todopoderoso PSG quiere tener a la futura estrella de Francia en sus filas y en España algunas fuentes lo han situado en la agenda del Barcelona. El Real Madrid ya se ha pronunciado y tiene claro que entraría en una guerrilla por fichar al jugador que se va a convertir en el centro del mercado de verano.

APUESTA POR LOS JÓVENES

Desde el conjunto blanco llevan unos años apostando por fichajes de jugador jóvenes, para formar un bloque que garantice los éxitos en los merengues. Kovacic, Casemiro, Lucas Vázquez, Asensio y Morata son las perlas que debe cuidar Zidane. Además este año volverán dos jugadores cedidos que están realizando una gran temporada como Vallejo y Marcos Llorente.

Noticias relacionadas