La gira veraniega del Real Madrid ya va tomando forma. Si hace unos días se anunciaba que habría un Clásico en Estados Unidos, ahora se ha confirmado que los otros dos participantes para la International Champions Cup son el Manchester United y el Manchester City., lo que llena de morbo la pretemporada del club blanco.
El primero de los partidos será el reencuentro entre Mourinho y el Real Madrid. El choque se disputará en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) el domingo 23 de julio a las 14:00 hora local (23:00 hora española). Más tarde, el club blanco se verá las caras contra el otro equipo de Manchester, el City de Guardiola en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum de Los Ángeles el 26 de julio a las 20:00 hora local (las 05:00 hora española del 27 de julio).
El último de los partidos de esta International Champions Cup será frente al Barcelona. El Clásico se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami el 29 de julio a las 19:30 hora local (01:30 hora española del 30 de julio). En resumen, siete días de auténtico fútbol donde el morbo está asegurado al tratarse de viejos rivales.