Uno de los nombres que suena en Europa es Mateo Kovacic. La escasez de minutos en el Real Madrid está siendo la excusa perfecta para que varios clubes europeos traten de hacerse con sus servicios. El jugador croata es un mediocentro muy codiciado, pero el club blanco no está dispuesto a venderlo.
Las últimas informaciones colocan a Kovacic en la lista del Tottenham, Milan o Nápoles, entre otros. Sin embargo, es un jugador fundamental en la segunda línea del Real Madrid. Fue una pieza clave en los primeros compases de la temporada, cuando Modric, Casemiro y Kroos cayeron lesionados. El centro del campo merengue necesitaba refuerzos y apareció Kovacic tirando de galones. Cumplió con creces y se ganó la confianza de Zidane.
Sin embargo, al recuperar el Madrid a su medular indiscutible, el croata ha vuelto al banquillo. Suplencia desde la que trabaja en silencio para aprovechar cada nueva oportunidad. A la espera de un abril convulso y lleno de compromisos, todo apunta a que las rotaciones estarán presentes y ahí estará Kovacic para ganarse un puesto.
El jugador croata está contento en Madrid y el club lo está con él. Ha demostrado poder jugar con el peso del escudo blanco y es un futbolista valioso dentro de la plantilla. Además, ya ha levantado al Bernabéu en varias ocasiones, tarea complicada para cualquier jugador. El croata tiene el calor de una de las aficiones más exigentes del mundo y todo apunta a que lo tendrá una temporada más.