El Real Madrid afronta un nuevo parón quedándose bajo mínimos en la Ciudad Real Madrid. El conjunto blanco es uno de los equipos que más jugadores aporta a los combinados nacionales, y España no es una excepción. Lopetegui ha llamado a cinco jugadores blancos en esta ocasión, dejándose fuera a Lucas Vázquez, por lo que el futuro de la Absoluta es totalmente madridista.
El jugador más destacado es Sergio Ramos. El de Camas repite la jerarquía que tiene en el club blanco y es el líder del vestuario, tanto en el campo como fuera de él. Cuenta además en defensa con el apoyo de Carvajal y Nacho, que también tienen un rol importante dentro de la selección campeona del mundo en 2010.
En el centro del campo, uno de los jugadores llamados a ser importante es Isco. A pesar de quedarse fuera tanto del Mundial de 2014 como de la Eurocopa de Francia, el malagueño cuenta con la confianza de Lopetegui y será pieza clave en el futuro de la Selección. Junto al ex del Málaga estará Asensio, que disfruta con la Sub21 hasta que le toque dar el salto a la Absoluta.
Ya en la delantera, Morata se postula como la principal referencia ofensiva. A pesar de no ser titular indiscutible con el Madrid, su plaza con España parece no peligrar ya que solo Diego Costa puede quitarle el puesto en el once titular.