LA SITUACIÓN DEL MADRID

"El partido de San Mamés era importante, me siento bien en el plano personal y espero que dure hasta el final porque vamos a jugar grandes partidos. Tenemos un mes de abril muy grande, Atlético, Bayern, tenemos ganas de alcanzar la Liga y la Champions. Es el Madrid y es así, hay que ganar títulos".

QUIERE SEGUIR EN EL MADRID

"Sería un sueño para mí terminar mi carrera en el Real Madrid. No hay otros clubes que iluminen mi futuro como el Madrid. Estoy al servicio del equipo y busco lo mejor... no de Ronaldo o Bale". 

LA AUSENCIA EN LA SELECCIÓN

"Es duro para un futbolista, sobre todo cuando juegas en un grande como el Madrid. Con Francia son partidos de alto nivel, ir con la selección es un orgullo y cuando no estoy en la lista y es una decepción porque amo el fútbol".

EL MOTIVO DE SU NO CONVOCATORIA

"Lo que hago en el Madrid desde hace ocho años habla por sí solo. Creo que hace año y medio que no estoy y lo vivo mal. Lo he dicho muchas veces. Si hay alguien que piensa que no amo la selección de Francia no es así. Lo encuentro injusto, me gustaría que me lo explicara por qué no voy. Si se trata del caso Valbuena, he pagado y no soy culpable aún. He pagado ya. Que me diga el seleccionador si es por eso".

LOS MOTIVOS DE DESCHAMPS

"Me dijo Deschamps antes de la semifinal o la final, no me acuerdo, me dijo que no me iba a seleccionar para la Euro. Me dijo, te voy a decir una cosa que no te va gustar. Por qué no me ha seleccionado y por qué aún no lo hace. Todos los días me hago esta misma pregunta".

LAS ENCUESTAS EN FRANCIA

"Nunca pensé que Deschamps ni Le Graet, presidente de la federación, sean racistas. En ningún caso. Se hicieron en Francia un montón de encuestas, que no sé si son verdaderas. Recibí mucho apoyo en Francia".

EL APOYO DE GRIEZMANN

"Es un placer. Él ocupó mi lugar en la selección a su llegada. Cuando dudo, pienso en la gente que quiero, sé de dónde vengo. Nunca voy a renunciar a nada .¿La Eurocopa? La vi, hicieron un papel agradable, fue hermosa".

Noticias relacionadas