El parón de selecciones no solo está siendo utilizado por los jugadores del Real Madrid que han viajado con sus respectivos países para tener minutos de cara a los exigentes encuentros que llegan en las próximas semanas. También es aprovechado por los futbolistas menos habituales para coger forma y ponerse a punto buscando entrar en las rotaciones de Zinedine Zidane.

Sin embargo, Fabio Coentrao es un caso aparte. El lateral portugués del Real Madrid no está teniendo oportunidades en los planes del entrenador francés por méritos propios. Está pasando de puntillas por el Santiago Bernabéu y aunque parezca una situación sin importancia, a Marcelo le está pasando factura.

El futbolista luso tiene por delante dos semanas de reflexión donde debe volver a recuperar la mentalidad ganadora que tanto le ha caracterizado años atrás. Temporadas donde era titular en una seminifinal histórica de Champions League frente al Bayern de Múnich, o en la una final de Copa del Rey frente al Barcelona, encuentros donde Coentrao se dejaba la piel por su escudo.

Noticias relacionadas