La lista de nombres de la agenda blanca para el próximo curso está casi al repleto. La plantilla será reforzada en numerosas demarcaciones, pero será en el faceta de tres cuartos en la que el presidente espera traer un galáctico. En la entidad blanca se respeta totalmente la opinión de Cristiano y mucho tendrá que ver en que posición quiera jugar, en principio prefiere continuar en el extremo izquierdo aunque otros dicen que tiene más peligro jugando como delantero.

CRISTIANO RONALDO

El portugués además de ser el jugador más importante para el equipo tiene el poder casi de decidir que estrella mundial será la que comparta con él vestuario la próxima temporada. El fichaje de un crack está confirmado, lo que no se seguro es la posición, podría ser un extremo o un delantero centro, aunque Zidane haya confirmado que le gustaría tener a Morata el año que viene. Ronaldo ha explicado que se encuentra más cómodo en la posición que lleva jugando desde que llegó de extremo izquierdo, sorprendiendo al rival con llegadas desde atrás y desbordando a los rivales por la banda para asistir a sus compañeros. Este año también ha jugado algún partido como nueve y sus números no son nada malos. 

ZIDANE

El técnico galo tiene un esquema claro en su mente aunque le gusta modificar y variar dependiendo del partido. Lo que si tiene claro son que las rotaciones son imprescindibles para que todos los jugadores se sientan importantes y lleguen frescos al final de la temporada. Zidane es el otro que tiene potestad en las decisiones que tome la entidad blanca y podrá elegir cuales son sus preferencias en cuanto a los jugadores y las posiciones que debe reforzar en el equipo para convertirlo en otro temido Real Madrid.

Noticias relacionadas