Mbappé sigue siendo el foco de atención de las cámaras debido a su gran temporada. Poco han tardado en vincular su nombre con el vigente campeón de Europa. El Real Madrid lo tiene como una de sus preferencias en el mercado de fichajes y están dispuestos a convertirlo en el próximo galáctico. El club blanco tuvo la oportunidad de hacerse con sus servicios a los 13 años, pero el Mónaco se adelantó y se llevó al talentoso jugador galo.

INICIOS

Los inicios de Mbappé fueron como los de un niño normal, empezó a jugar en las categorías inferiores del modesto Bondy, bajo las órdenes de su padre Wilfried. Su progenitor era un hombre sabio y siempre acentuaba más sus fallos que las grandes virtudes que atesoraba para convertirse en crack mundial en el futuro. A los 13 años la escuela de Clairefontaine de la Federación Francesa que reunía a los mejores talentos del país le llamó. Al llegar, los profesionales no tardaron nada en darse cuenta de las cualidades que poseía para llegar a hacerse un nombre propio dentro del difícil mundo del balón.

REAL MADRID Y VALENCIA

Los dos conjuntos españoles estuvieron interesados en fichar al jugador para sus categorías inferiores. El pequeño Mbappé pasó por Valdebebas e incluso llegó a fotografiarse con su ídolo Cristiano, pero al final fue el Mónaco el que equipo que se hizo con los servicios del jugador y que a estas alturas se frota las manos tras la decisión de confiar en este jugador.

ÍDOLOS

Por las cualidades y manera de jugar algunos entendidos lo comparaban con el brasileño Robinho, aunque en la actualidad su juego no se asemeja en absoluto. Su espejo en el que aprender fue Cristiano y su ídolo al igual que para la mayoría de jugadores bleus, Zidane. Una fusión de características de jugadores que lo han sido todo en el fútbol y que han hecho que tenga todo de cara para convertirse en la próxima estrella mundial del fútbol.

Noticias relacionadas