El Real Madrid demuestra cada jornada su capacidad goleadora. Además, reparte los tantos entre casi todos los jugadores de la plantilla y a domicilio ya son doce futbolistas distintos los que han visto portería. El último en unirse fue Casemiro en el duelo ante el Athletic en San Mamés.
Con este registro, el Madrid supera a Sevilla, Eibar, Valencia y Alavés y es el equipo con más goleadores fuera de casa de La Liga. Además, con los tantos de Benzema y Casemiro el sábado pasado, los de Zidane siguen en racha fuera de casa. Han marcado en las trece jornadas disputadas fuera del Bernabéu.
El Real Madrid ha marcado en lo que va de Liga 35 goles como visitante, los cuales están repartidos entre Cristiano, máximo goleador con once tantos, seguido por Benzema con seis, Bale lleva tres, Asensio otros tres al igual que Isco, Morata y James suman dos y los que quedan se los reparten entre Lucas Vázquez, Varane, Casemiro, Ramos y Marcelo con uno cada uno. El siguiente escenario para aumentar los registros será la casa del Leganés después de recibir al Alavés.