La capital española ha sufrido este jueves una intensa nevada a medio día que ha dejado una postal poco habitual en Madrid. El Santiago Bernabéu se teñía completamente de blanco y el Real Madrid no ha dudado en inmortalizar el momento, ya que resulta extraño ver nevar en marzo y más aún en esa zona del país.

El Bayern, el rival de cuartos de final en la Champions del conjunto merengue, ha visto la ocasión perfecta para contestar al Real Madrid a través de Twitter tras su foto publicada. El club bávaro ha publicado un GIF de Thomas Müller saltando a los campos de entrenamiento del equipo con el pantalón corto remangado hasta la cintura en plena nevada y con la temperatura bajo mínimos.

A parte del GIF, el Bayern lanzaba un mensaje al Real Madrid: "Con esta climatología y nuestra afición desplazada al Bernabéu, nos vamos a sentir como en casa...", refiriéndose al partido de vuelta que tendrá lugar el 18 de abril en el estadio blanco, donde se decidirá quién pasa a semifinales de la Champions League.

Sin título

Noticias relacionadas