Nueva tomadura de pelo al Real Madrid por parte de La Liga. El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Clos Gómez para dirigir el encuentro entre el Barcelona y el Sevilla correspondiente a la jornada 30 y que se celebra entre el 4 y el 6 de abril.
El colegiado aragonés fue el principal responsable de que el conjunto azulgrana lograse un empate en El Clásico, ya que se le olvidó pitar hasta tres penaltis en contra. El encuentro frente al Sevilla es clave para el Barcelona, ya que no puede perder ni un solo punto si quiere seguir luchando por el título de Liga, y tener a Clos Gómez a tu lado facilita mucho las cosas, tal y como ha demostrado durante la temporada.
RECUERDOS DEL CLÁSICO
El pasado 3 de diciembre, el Real Madrid visitó el Camp Nou para el primer Clásico de la temporada. El encuentro finalizó 1-1 gracias a un gol de Ramos en el 90, pero el partido estuvo marcado por la lamentable actuación de Clos Gómez, que obvió tres penaltis a favor del Madrid. El primero, por una falta de Mascherano a Lucas Vázquez en los primeros minutos del partido. El segundo, también por un agarrón del argentino a Cristiano dentro del área y el tercero por una mano de Rakitic. Tres penaltis que se quedaron en el limbo, algo bastante normal para un equipo al que solo le han pitado 1 penalti en contra en las últimas 72 jornadas de Liga.