Algunas de las leyendas del equipo blanco han puesto rumbo a Liverpool para jugar un partido contra el Liverpool con el objetivo de recaudar fondos con un fin benéfico y a su vez rendir homenaje a Gerrard. El jugador inglés ha sido un icono del fútbol mundial y ha triunfado con la camiseta de los reds. En el encuentro se juntaran estrellas que han militado en ambos partidos en un partido que será muy atractivo para los espectadores.
Roberto Carlos, Figo, Seedorf y Emilio Butragueño con algunos de los jugadores que representarán a la entidad blanca. Además algunos jugadores que consolidaron una gran etapa en el Real Madrid jugarán con el equipo rival, como McManaman, Owen o Dudek. Un estadio que se espera lleno hasta la bandera para despedir a un héroe de la afición que ha forjado una leyenda difícil de superar en el club británico.
La entidad del Real Madrid ha escrito un tuit con las instalaciones preparadas para el partido en que se juntara una gran constelación de exfutbolistas convertidos en leyendas del fútbol.