Isco no ha querido dejar escapar la oportunidad de Julen Lopetegui y ha anotado un gol en el partido frente a Israel. El madridista no partía de titular pero iba a tener minutos en la segunda parte. Nada más saltar al terreno de juego se llevó una ovación tras un sombrero y un gran control sobre un rival israelí. No tardó mucho Isco en completar su partido de la mejor manera con un gol de pillo, escorado a la banda encaraba la rival y con un disparó raso batió al portero que acabó en el cuarto gol de España.

El jugador malagueño es uno de los focos del fútbol mundial tras comenzar los primeros rumores del posible interés del Barcelona en hacerse con sus servicios de cara  a la próxima temporada. El Real Madrid no quiere dejar escapar al jugador y menos a su máximo rival. Zidane no está contando con Isco tanto como al jugador le gustaría, pero aun está a tiempo de ganarse la confianza del técnico galo.

Lopetegui tampoco ha contado con Isco desde el principio en la línea medular y ha preferido sustituirlo por otro jugador, aunque finalmente dejó detalles de su calidad con un gran partido en los minutos que ha disputado. El jugador de Arroyo Miel se ha reivindicado como hacen los grandes, con un gol y jugando un gran partido frente a Israel. Es el tercer gol de Isco con la Selección en 18 partidos disputados con el combinado nacional.

Noticias relacionadas