Dani Carvajal ha sido el primer protagonista del programa 'Campo de Estrellas' en Realmadrid TV. El reportaje hace un repaso por la vida profesional y personal del jugador. Pero también, en el episodio, aparecen sus compañeros y amigos Nacho, Lucas Vázquez y Álvaro Morata.
El de Leganés no dudó en definir a sus compañeros. De Nacho admitió que "es el más sensato porque ya es padre y tiene su familia" y de Álvaro Morata sacó una parte quizás desconocida para el resto de personas por su habitual seriedad: "de puertas para dentro es un cachondo", resaltaba Carvajal.
Lucas Vázquez también es otro que conoce muy bien a Dani. El canterano sabía cuál es el otro deporte que le fascina al lateral del Madrid, el tenis. Los tres saben a la perfección las manías y curiosidades de su amigo Carvajal; desde que su madre es el único que le llama Daniel hasta los pasos que sigue antes de que comience un partido. "Se lleva la camiseta y se mete al baño a rezar un padre nuestro. Al segundo baño que haya empezando por la izquierda", comentaban todos.
A parte de compartir vestuario, lo que se demostró en la noche del jueves en el progama Campo de Estrellas, es que también comparten una bonita amistad que sigue siendo latente por mucho que pasen los años gracias a todo lo que han compartido desde la cantera.