El joven jugador del Espanyol sigue ganando enteros para vestir la camiseta blanca la próxima temporada según informa Okdiario. Raúl Tamudo ya comentaba hace pocos días a los medios que no le extraña el interés del Real Madrid debido a la calidad y el talento que muestra el lateral izquierdo para el poco tiempo que lleva en La Liga. El jugador tuvo la oportunidad de fichar por el Barça en el año 2012 cuando fueron a por él a toda costa, pero ni jugador ni club estaban dispuestos en aceptar las condiciones de la negociación. Además, el sentimiento de Aarón por el club perico era una traba importante.

Sorprende que Aarón haya comenzando la temporada jugando en el filial en 2B pero Quique Sánchez Flores le dio una oportunidad y desde entonces se quedó encandilado con el jugador y nadie ha sido capaz de mover a la nueva perla zurda perica. Desde el club blanco tienen claro que sería un gran jugador para el Real Madrid y con una gran proyección de futuro para tener durante años un seguro de vida en la banda izquierda.

Todo convence del jugador y además tiene un precio asequible que la entidad madridista estaría dispuesta a pagar. El jugador blanquiazul estaría dispuesto a jugar el papel secundario en la banda izquierda mientras Marcelo seguiría siendo el titular. Las buenas relaciones que siempre han caracterizado a los merengues y pericos son uno de los puntos favorables para la llegada del jugador al equipo de Zidane, aunque desde el Espanyol intentarán sacar un gran beneficio o retener a su diamante a pulir en el equipo por otra temporada más.

Noticias relacionadas