DOLOR POR PERDER LAS DOS FINALES

"Muchísimo, sobre todo la segunda. En la primera veníamos de ganar la Liga...".

SOBREPONERSE A DOS DERROTAS

"Cualquier otro club que no fuera Madrid, Barça o Bayern, tan acostumbrados a jugar finales, que perdiera dos de esa manera, habría entrado en decadencia. El valor de lo que hicimos nos lo dará el tiempo. Será histórico, una leyenda".

LA ESTRATEGIA EN LISBOA

"Pero también, en este riesgo que corrí, llegamos al minuto 93. Yo les quiero preguntar a aquellos que tienen la duda de si yo hubiese hecho algo… ¿Y si hubiese hecho algo y no hubiésemos llegado al minuto 93? Perdimos dos finales con el Real Madrid, ¡eh!, no lo olvidemos, que tiene once Champions".

Y EN LA SEGUNDA FINAL

"No… El cambio era Correa por Saúl. Marcamos el gol. Y ahí no hice el cambio. Poner a Correa por Saúl me hubiese dado hacer un gol o que me hagan un gol. Quedará el suspense. Para los valientes, fui un cagón; para los inteligentes, llegué a los penaltis. Según dónde se quiera posicionar".

RAMOS DESTRIPÓ LA TÁCTICA

"Me ha llegado, sí. Imagine lo mal que lo hicieron si tuvieron que llegar a los penaltis. Tendrían que haber ganado 4-0. Le doy la posibilidad de que sea cierto. Pero si lo sabían...¡Qué mal lo hicieron!".

Noticias relacionadas