Si algún equipo quiere hacerse con Mbappé, le va a costar caro. El futbolista del Mónaco tiene detrás de él una larga lista de pretendientes de los mejores de toda Europa. El nuevo Henry, como le conocen en Francia, interesa mucho al Real Madrid como se viene informando en los últimos días. Pero el United de Mourinho también está apostando fuerte por el joven ariete.
Los red devils ya se han puesto el mono de trabajo para reclutar a la nueva perla francesa y han ofrecido hasta 110 millones de euros por él. La oferta sin embargo ha sido rechazada. Ni club ni jugador se quedara convencidos. Como informa Daily Star, el conjunto galo está dispuesto a sentarse a negociar con el equipo que ponga 150 millones sobre la mesa. Una cifra cuanto menos impresionante que batiría todos los récords en traspasos y que parece un tanto excesiva para tratarse de un futbolista de tan solo 18 años.
Parece por tanto que sacar a Mbappé del Mónaco no va a ser nada fácil. En estos momentos son el United y el Madrid los clubes que encabezan la batalla por el jugador. Uno pone el dinero y el otro es el sueño del punta. A su corta edad tampoco le corre prisa una salida y por ahora prefiere centrarse en seguir ganando experiencia tanto en la Ligue 1 como con la selección francesa con la que debutó este sábado de la mano de Deschamps.