Tan solo quedan tres meses antes del comienzo del Europeo Sub21 que se disputará en Polonia. El seleccionado español, Celades, va concretando el equipo que llevará para dicha cita y uno que parece que será fijo es Borja Mayoral.
El del Wolfsburgo se ha ganado la confianza del técnico y se ha asentado en el once titular como el 'nueve' del equipo. Ha formado parte de la última convocatoria y ante Dinamarca hizo un gran trabajo aunque el gol no terminara de llegar.
Un fijo en todas las categorías inferiores, no parece que esto vaya a cambiar para él en la Sub21. El resto de postulantes al puesto no han contado con tanta continuidad como el canterano del Madrid. Ni Munir, ni Sandro, ni Santi Mina, ni Carlos Castro parecen capaces de quitarle el puesto a Mayoral. Tan solo Iñaki Williams pero desde hace tiempo parece haber abandonado el centro de la delantera tanto en el Athletic como en el combinado nacional.
Mayoral continúa con su 'erasmus' en Alemania en el Wolfsburgo. No ha tenido demasiada continuidad en la Bundesliga por lo que el Europeo se presenta para él como una oportunidad perfecta para demostrar el porqué es una de las perlas más valoradas de la cantera del Madrid.