Kylian Mbappé se ha convertido en el futbolista de moda. Después de alcanzar los cuartos de final de la Champions League con el Mónaco, el nombre del joven delantero francés se ha colado en las agendas de los grandes clubes del viejo continente. Pero si hay un equipo con el que sueña el jugador, ese es el Real Madrid.
El delantero, de tan solo 18 años, cuenta con el favor de Zidane, pero tanto en el club como en la cabeza del propio jugador hay dudas. Dudas por si este es el momento ideal para dar el salto a un grande, al más grande. Algo que no está a la altura de casi nadie y que es una prueba que muchos no logran superar y acaban cayendo en el olvido pese a su gran proyección.
La actual sensación del fútbol europeo gusta y mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero desde el Madrid se estudian varias opciones. Una de las que está ganando protagonismo es atar a Mbappé ya para dejarle cedido en el Mónaco hasta 2018. Una posibilidad que aceptaría el club del Principado y que haría que el propio futbolista siguiese creciendo sin la presión de jugar en todo un Real Madrid.
Lo que puede provocar, finalmente, un movimiento más rápido del conjunto merengue es que el Manchester United u otro de los grandes equipos de Europa que se han interesado por Mbappé presionen con exorbitantes ofertas al jugador y al Mónaco. Pero el Madrid cuenta con un particular comodín: Kylian quiere jugar el club blanco, como ya hicieron sus ídolos Zidane y Cristiano Ronaldo.