Hace apenas una semana un niño, vestido con vaqueros, con un móvil en la mano y con la camiseta de Álvaro Morata al revés, hizo de espontáneo y saltó al césped en el entrenamiento. Lo sorprendente es que logró quebrar a dos guardias de seguridad y llegar hasta su ídolo con quien se fundió en un entrañable abrazo.
Sin embargo, la historia de este niño no acaba aquí. Con tan temprana edad ha demostrado que tiene garra madridista y que haría lo que fuera por conocer a sus ídolos. Esta vez, el escenario ha sido Valdebebas. Cuando el francés llegó a las instalaciones del Real Madrid con su coche, se paró a firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados que le esperaban allí.
El niño, sin tapujos, ha aprovechado la presencia del delantero para enviarle un mensaje: "Es una pena que no te hayan convocado con tu selección, a ver si la próxima vez te convocan"; palabras que seguro que han enternecido completamente a Karim tras haber pasado por momentos delicados al no haber sido convocado una vez más por Deschamps.