El Stade de France acogerá este martes un duelo amistoso llamativo donde los haya. La selección española se mide a Francia en un choque del que estará pendiente todo el mundo del fútbol. Todas las miradas estarán puestas en jugadores como Mbappé, la última gran joya francesa que ansía media Europa, o en un combinado español que ve el encuentro como una prueba de fuego de cara la Mundial 2018.
Lopetegui convocó a cinco madridistas: Carvajal, Ramos, Morata, Isco y Nacho. El Madrid estará muy atento a sus jugadores en un partido de altos vuelos, con la esperanza de que regresen sin complicaciones. En Francia también tendrán puesto un ojo pese a no tener jugadores blancos en la convocatoria. El club merengue vigilará de cerca a Mbappé y su duelo particular con Sergio Ramos. Sin embargo, echará de menos dos nombres propios: Benzema y Lucas Vázquez. Varane tampoco estará tras quedarse en Madrid recuperándose de una lesión muscular.
BENZEMA
El delantero francés volvió a ser dejado a un lado en la selección francesa. Pese a que parecía que podía volver a ser llamado, Deschamps volvió a darle la espalda y dejó al mejor 'nueve' del mundo en Valdebebas. Condenado a ver el partido desde casa, el madridista sigue esperando su oportunidad de volver a defender los colores de Francia, de la que lleva apartado desde el famoso 'Caso Valbuena'.
LUCAS VÁZQUEZ
El gallego tampoco entró en los planes de su seleccionador. Lopetegui le dejó fuera de la convocatoria pese a haber sido un jugador importante en la lista de la pasada Eurocopa. El técnico español afirmó que dejarle fuera fue la decisión más dura y difícil, habrá que esperar a ver si se arrepiente o no. El canterano está haciendo una gran temporada con el Real Madrid, sobre todo el tramo en el que Bale estuvo lesionado y le suplió a la perfección. Lucas tendrá que seguir esperando y demostrando que puede estar en la lista para el Mundial de Rusia. Mientras tanto, disfrutará del Francia-España como un aficionado más.