Vuelven las sonrisas a Alemania tras la gran noticia de la recuperación de Douglas Costa para la crucial eliminatoria de los cuartos de final entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid. El jugador brasileño volvió el martes a ejercitarse junto a sus compañero en los entrenamientos y no se resintió de las dolencias en la rodilla en ningún momento. Ancelotti ya estaba buscando soluciones para sustituir el hueco que dejaba el extremo pero finalmente podrá contar con su once de gala frente al vigente campeón de la competición.
Douglas Costa es un extremo que capaz de desbordar y desequilibrar un partido con una jugada individual. El jugador de la Canarinha ha calado en el esquema del técnico italiano convirtiéndose en uno de sus referentes en ataque. En principio no forzará en el próximo partido de Bundesliga en el que se enfrentan al Augsburgo, pero llegará en condiciones para el primer partido de la eliminatoria el 12 de mayo.
Tanto Real Madrid como Bayern de Múnich tienen disponibles a todas sus estrellas y disputarán en el terreno de juego la eliminatoria más dura de los cuartos de final de la Champions League. Un partido que es un clásico de Europa con el morbo en los banquillos y en el terreno de juego por la calidad que atesoran las dos plantillas.