Triunfo de prestigio el obtenido por España ante Francia en Saint Denis. Julen Lopetegui parece haber entrado con buen pie, desde que cogió el cargo de técnico nacional no conoce la derrota y ha concedido a la Selección un nuevo brío que recuerda -salvando las distancias- a los años en los que se levantaba un título tras otro.
Les Bleus han empezado dominando un encuentro con Mbappé como hombre más peligroso, y en el que Sergio Ramos, que ha estado muy sobrio durante los 90 minutos; Dani Carvajal; Isco Alarcón y Álvaro Morata han salido de inicio. Sin embargo, poco a poco la Selección ha empezado a hacerse dueña del balón en una primera parte en la que no ha habido demasiadas ocasiones, a pesar de los movimientos constantes del delantero del Real Madrid en la linea ofensiva.
La segunda mitad ha comenzado con un protagonista inesperado, el VAR. Este ha dictaminado correctamente que Griezmann había logrado batir a De Gea en fuera de juego. En el minuto 68 España ha logrado abrir el marcador mediante un penalti transformado por Silva. Diez minutos después el videoarbitraje hacía acto de presencia al conceder el tanto de Deulofeu que el linier había anulado.
A partir de aquí, el choque ha perdido ritmo debido al carrusel de cambio, en el que ha entrado Nacho Fernández, por lo que el marcador no ha vuelto a moverse.