El vigente campeón de la Champions League sigue con el plan de fichar a jóvenes talentos para tener un futuro de garantía entre sus jugadores. El nuevo nombre que se ha unido a la lista es el del británico Marcus Rashford, que milita en el Manchester United. El año pasado fue uno de las promesas más destacadas del campeonato, pero desde la llegada de José Mourinho sus minutos han disminuido en el campo.
Según The Sun, el Real Madrid está al acecho y ha visto una buena oportunidad para fichar al jugador, que no está satisfecho con los partidos que ha disputado esta campaña. Sólo con once partidos en la Premier League y tres goles, el delantero ha dejado claro que no continuará en el equipo si sigue teniendo tan poca importancia.
Otro nombre nuevo que se añade a los deseos blancos que forman Aubameyang o Dembelé, entre otros. Mbappé es el que tiene más papeletas para acabar vistiendo la camiseta blanca, pero si las cosas se tuercen con el Mónaco, Rashford podría ser uno de los nuevos pupilos de Zidane. Desde Valdebebas buscan un delantero joven y de garantías que un futuro pueda convertirse en lo que es Cristiano en el Real Madrid, que este año ya cumplirá los 33 años, aunque ha llegado al final de la temporada en un gran estado de forma.