Sergio Ramos se ha erigido como el rey mundial en el juego aéreo. El central de Camas no tiene una altura desorbitada pero tiene una capacidad única para rematar las jugadas a balón parado sobre todo cuando las cosas más se complican. La plantilla del Real Madrid ha querido seguir el ritmo de su compañero y se han convertido en el mejor equipo de La Liga en el juego aéreo.

Ocho encuentros ligueros seguidos lleva el equipo de Zidane anotando un gol de cabeza en su feudo. El primero fue contra en Sporting de Gijón con un tanto de Cristiano Ronaldo y desde entonces los defensas rivales no han conseguido frenar la sangría. El técnico galo ha encontrado en las jugadas a balón parado un seguro de vida para ver la portería cuando más lo necesita su equipo en los partidos.

GOLES CON PREMIO

En los últimos encuentros, estos goles de cabeza han cogido más importancia porque han servido para conseguir puntos valiosos que les hacen seguir como firmes líderes de la competición. Ramos es el protagonista de alguno de ellos, como contra el Deportivo con un tanto para remontar un partido in extremis. Contra Las Palmas con un jugador menos por la expulsión de Bale, Cristiano consiguió empatar para rescatar un punto en los minutos finales. En uno de los últimos encuentros frente al Betis, dos goles de cabeza sirvieron para remontar un partido que había comenzado adverso en el marcador.

Noticias relacionadas