Lucas Vázquez y Álvaro Morata no dejan de ser fundamentales para el conjunto blanco. A pesar de que siempre suelen salir al césped desde el banquillo, son los recambios asegurados de Zinedine Zidane. El gallego ha disputado un total de 424 minutos saliendo desde el banquillo y el exjugador de la Juventus 324 minutos.
Ambos son jugadores revulsivos para el técnico madridista. Álvaro, en las 20 veces que ha sido el recambio de Zizou ha repartido una asistencia y ha anotado siete goles. Lucas en las 22 ocasiones que ha salido como suplente con el conjunto merengue ha repartido tres goles y una asistencia. Los dos futbolistas han demostrado que están dispuestos a cumplir con creces las órdenes de su entrenador y cuando salen al terreno de juego superan cualquier expectativa.
Se acerca abril, un mes ajetreado e intenso para el Real Madrid y seguro que serán más que imprescindibles para su equipo en los diferentes y difíciles encuentros que les quedan por delante (entre ellos los cuartos de final de Champions, un Clásico y un derbi).