No han sentado bien en el Real Madrid las polémicas declaraciones de Piqué tras el Francia - España. El jugador azulgrana cargó duramente contra el club blanco y sus directivos afirmando: "no me gustan los valores que transmite el Madrid. Con los jugadores a nivel personal no tengo ningún problema, pero no me gusta ver las personalidades que hay en el palco y los hilos que mueven". 

El departamento jurídico del club blanco estudió las graves acusaciones hacia el palco y la directiva, insinuaciones que podrían ser denunciadas en defensa al honor. Sin embargo, en el Real Madrid se limitan a la respuesta de su capitán, Sergio Ramos, quien contestó a Piqué en los micrófonos con bastante más elegancia: "Los hilos se mueven en todos los palcos. El Barça tiene más que callar, no están para hablar".

EL REAL MADRID NO TOMARÁ ACCIONES LEGALES

Las palabras de Piqué esta vez han pasado la línea y el Real Madrid ha decidido que "no quiere dar publicidad" a un futbolista que "solo busca protagonismo" y "calentar El Clásico de La Liga". En el club blanco se opina que cualquier acción de sus abogados contra el jugador del Barcelona "sería convertirle en un mártir". Por ello, ningunearán a Piqué y harán caso omiso de sus palabras. "Nosotros hablaremos en el campo", sentencian en las oficinas del Santiago Bernabéu. 

Noticias relacionadas