El equipo blanco no quiere dejar escapar a otros clubes a los jugadores que dentro de unos años serán estrellas del fútbol mundial. Por ello, no han perdido ojo en el campeonato sudamericano que se ha disputado en Chile en la categoría sub-17 en la que la canarinha ha salido triunfadora. Vitao, es el capitán de la selección en la que juega de central y fue uno de los más destacados llamando la atención de los grandes clubes. El jugador está inscrito para jugar la Copa Libertadores con el Palmeiras debido a su capacidad de gestionar la defensa a su corta edad.
El filial de Brasil viene pisando más fuerte que nunca. No paran de salir nombres a la luz de jugadores que pronto ficharán por grandes clubes para jugarse los trofeos más preciados del fútbol. El Real Madrid quiere cerrar una defensa de garantías para os próximos años y Vitao podría ser un jefe en la zaga. El club blanco ya ha fichado a Augusto Galvan del Sao Paulo otra promesa que tiene 17 años. Los informes de los ojeadores han hecho buena la competición del defensa de Palmeiras y las negociaciones podrían comenzar en breve.
COMPAÑERO DE ALAN, OTRO OBJETIVO BLANCO
El club merengue también ha mostrado interés en Alan Guimaraes la perla brasileña de 17 años que milita en el Palmeiras como su compañero y que tiene una cláusula de 50 millones. El club blanco también pretende negociar por este jugador y confirmar un futuro de garantías en el Real Madrid, con la llegada de jóvenes promesas