Varios jugadores del Real Madrid tienen su futuro en el aire. Uno de ellos es James Rodríguez. El colombiano es uno de los futbolistas que más rumores está protagonizando desde hace unos meses. El cafetero ha pasado de estar con pie y medio fuera a quedarse seguro para la próxima temporada. Sin embargo, de nuevo todo apunta a que el '10' hará las maletas este verano, y cinco son sus posibles destinos.
CHELSEA
El Chelsea es uno de los clubes más interesados en el cafetero. El conjunto londinense tiene a James como un objetivo prioritario para la próxima temporada para Conte. La idea es hacer un intercambio entre el ex del Oporto y Hazard. El Madrid no está dispuesto a bajar de los 80 millones por su jugador, y la clave se encontraría en la cantidad en la que se valore a cada uno de los protagonistas de la operación.
JUVENTUS
Varias temporadas lleva la Juventus detrás del colombiano. Allegrí estaría encantado de contar con James la próxima campaña para poder mantener la supremacía del fútbol italiano. Además, el futuro de Dybala está también en el aire y, en caso de vender al argentino, sería una gran opción para sustituirle.
INTER DE MILÁN
Sin embargo, si James quisiera ser el jugador franquicia del equipo en el que recale, esa opción podría ser el Inter de Milán. El conjunto italiano quiere crear un proyecto que plante cara a la Juventus por la Serie A. Para conseguirlo, quieren que el madridista sea la estrella del ambicioso plan que tienen en mente en la directiva nerazurra.
BAYERN DE MÚNICH
Una opción más lejana en la distancia, pero mucho más potente en lo deportivo es el Bayern de Múnich. Ancelotti quiere volver a tener a sus órdenes a James, esta vez en Alemania. Fue el técnico que mejor rendimiento sacó al colombiano en el Real Madrid y quiere contar con el '10' madridista para recuperar el trono europeo tras varios años cayendo en semifinales, a falta de saber qué ocurre esta campaña en la eliminatoria con el conjunto merengue.
MANCHESTER UNITED
Mourinho está empeñado en devolver al Manchester United a lo más alto de la Premier League y de Europa en su posible vuelta a la Champions, ya sea ganando la Europa League o clasificándose en los primeros puestos de la liga inglesa. Para ello, quiere grandes jugadores que aumenten la calidad del equipo, y James es uno de los jugadores que se encuentran en la lista. El colombiano aportaría el talento al ataque de los red devils que, en ocasiones, les ha faltado este curso.