Gerard Piqué volvió a ser el centro de la polémica tras sus acusaciones en la zona mixta del Francia - España. El azulgrana se atrevió a hablar de que en el palco del Madrid se movían los hilos, poniendo como ejemplo los casos de Neymar y Messi con la justicia y también el de Cristiano, unas acusaciones muy graves que además han contado con el beneplácito de la prensa. 

A la hora de tratar la figura del azulgrana, los principales medios han incluso defendido la valentía del jugador y aseguran que tiene una gran personalidad al atreverse a hablar de ello. Choca mucho la diferencia de trato que ha recibido Piqué con la que recibió Mourinho en su época del Madrid.

El luso fue duramente criticado cada vez que atacaba al conjunto azulgrana o dudaba bien de La Liga o bien de los árbitros y se aseguraba que estaba acabando con el Madrid o con el fútbol español. Unas acusaciones que se han quedado en el tintero a la hora de hablar del central azulgrana.

PIQUÉ ACABA CON EL FÚTBOL ESPAÑOL

El jugador del Barcelona aprovechó el final del partido ante Francia para lanzar la bomba y ensuciar la dinámica de grupo de España. Ramos no tardó en contestarle, dejando en evidencia al central y mandando un aviso sobre la forma en la que estaba creando malos rollos dentro del vestuario. Precisamente fue el azulgrana el que acusó a Mourinho de cargarse el fútbol español, algo que contó con el apoyo de toda la prensa en su momento, que ahora hace oídos sordos y respalda la última burrada de Piqué.

Noticias relacionadas