Desde hace varios meses, todo hacía apuntar a que Marcos Llorente volvería al primer equipo del Real Madrid la próxima temporada. Su gran temporada en el Alavés, donde está cedido por el club blanco, ha llamado la atención de Zidane y su cuerpo técnico, que le quieren a partir del próximo verano como sustituto de Casemiro para pelearle un puesto.
Era el sueño de cualquier canterano de La Fábrica: volver a casa tras probar suerte lejos de ella. Sin embargo, Marcos Llorente no parece estar tan seguro y valora retrasar su vuelta una temporada más. Aún así, tiene claro que quiere triunfar en el Madrid.
QUIERE MINUTOS Y OPORTUNIDADES
El gen ganador de su familia también forma parte de Marcos. Su objetivo es el éxito, pero para ello hay que trabajar. Quiere volver al Madrid pero no como uno más, sino como el mejor. Es consciente de que aún tiene mucho camino por recorrer. Su progresión apunta muy alto, pero no quiere correr el riesgo de estancarse viendo a sus compañeros desde el banquillo.
ES FELIZ EN EL ALAVÉS
Está muy a gusto en Mendizorroza. Reconoce que fue un riesgo apostar por el equipo de Vitoria pero la jugada le ha salido bien. Guarda un cariño especial por el club que le ha dado la oportunidad de lucirse en Primera División. Un equipo competitivo en el que es el pilar fundamental. Si no vuelve al Madrid, su estancia en el Alavés se prolongará una temporada más.