Marcos Llorente está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. El centrocampista está demostrando en el Alavés su nivel y nadie duda de que regresará al Real Madrid una vez finalice en junio su cesión al conjunto vitoriano. Sin embargo, el madrileño ha mostrado dudas sobre su futuro en las entrevistas concedidas en la última semana. "Tengo que ver que es lo mejor para mí", aseguró en la Cadena SER. A sus 22 años disfruta de la titularidad indiscutible en el equipo de Pellegrino y ha sido parte fundamental del hecho histórico de lograr el pase a la final de Copa.
ANTES Y DESPUÉS DEL ASCENSO DE ZIDANE
La relación entre Zidane y Marcos Llorente siempre ha sido tensa y ha tenido momentos complicados. El canterano se vio desplazado al puesto de central durante varios encuentros en la segunda temporada de Zidane en el banquillo del Castilla. Además, pasó de entrenar siempre con el primer equipo a hacerlo con el filial en cuanto se confirmó la destitución de Benítez y el ascenso del técnico galo. Tras este cambio desapareció y no volvió a jugar un solo minuto con el Real Madrid en La Liga. Antes, había disputado los partidos ante el Levante y Las Palmas y formó parte del once inicial contra el Cádiz en el único encuentro de Copa antes de la eliminación por el caso Cheryshev.
LLORENTE DUDA POR LA FALTA DE CONFIANZA
Marcos Llorente quiere regresar al Real Madrid y el club blanco cuenta con el centrocampista, pero el jugador duda por su relación con Zidane y la importancia de Casemiro en el esquema del francés. No quiere verse relegado al ostracismo por falta de confianza del entrenador tras disfrutar de una temporada mágica en el Alavés. Por ello, una vez finalice la campaña, mantendrá una reunión con la entidad de Chamartín y conversará con el técnico madridista. Su futuro dependerá de ello, aunque en las oficinas del Santiago Bernabéu nadie duda que vestirá la camiseta blanca a partir del mes de junio.
Marcos Llorente, sobre su futuro: "Tengo que ver lo que es mejor para mí" by footbie.com