El Real Madrid ha terminado de preparar el partido ante el Alavés de la próxima jornada liguera. La noticia ha sido la ausencia de Sergio Ramos en el entrenamiento. El camero ha disfrutado del día libre que le ha dado Zidane y no ha estado junto al resto de sus compañeros. Por lo tanto, no estará disponible para el partido de este domingo.
El camero disfrutará de un merecido descanso esta jornada. El central es uno de los jugadores más utilizados por el técnico galo y, además, viene de jugar dos partidos con la Selección en este parón. Por este motivo Zidane prefiere no acumular demasiados minutos a las piernas de su capitán y será baja este fin de semana.
El resto de jugadores sí han trabajado a las órdenes de su entrenador. Zidane cuenta con todos sus jugadores en perfectas condiciones, por lo que tendrá que decidir qué jugadores se quedan fuera de la convocatoria para el partido ante el conjunto vasco.
En la rueda de prensa previa al Alavés, Zizou respondía sobre la ausencia de Sergio en el partido Ha dejado claro que es una decisión suya para evitar posibles lesiones. El camero había jugado muchos minutos hasta este momento y ha preferido darle descanso
"Va a descansar porque es una decisión del míster y ha jugado mucho"
El técnico madridista además evita todas las dudas con su recambio resaltando que "todos los jugadores son importantes y ya está". Por ello este domingo descansa Sergio, porque sabe que el jugador que juegue en su posición, lo hará perfectamente.
Zidane: "¿Piqué? El Real Madrid es un club muy grande y serio" by footbie.com