El Bayern de Munich machacó sin piedad por seis goles a cero al Augsburgo, decimoquinto clasificado del Bundesliga, y sigue con paso firme hacia un título que tiene prácticamente agarrado con las dos manos. El equipo alemán se permitió el lujo de sacar un once con muchos cambios, como la presencia de Bernat y Coman en lugar de Alaba y Arjen Robben. Además, las sanciones le obligaron a colocar a Boateng por Javi Martínez y a Kimmich por Xabi Alonso.
Estos cambios no afectaron en nada a los alemanes, que dominaron el encuentro de principio a fin. El conjunto de Carlo Ancelotti abrió muy pronto el marcador por mediación de Robert Lewandowski, que terminaría el encuentro con tres goles. Müller, con dos goles, y Thiago completaron la lista de goleadores y mandan un aviso al Real Madrid.
El equipo alemán se pone a punto de cara a la eliminatoria frente al Real Madrid, donde Lewandowski ya ha mandado un aviso serio a la defensa madridista, un jugador que conoce muy bien la zaga del equipo blanco durante su etapa en el Dortmund. El delantero polaco afinó la puntería en un partido que podría haber sido un entrenamiento debido a las pocas complicaciones que puso el Augsburgo durante todo el choque.