El Real Madrid sigue haciendo historia. Además de sumar títulos y ser el mejor club del mundo deportivamente, ahora también se ha convertido en la primera marca en alcanzar los 100 millones de fans en Facebook, demostrando liderazgo digital y una gran alcance social.
El club madridista fue la marca deportiva que más rápido creció no sólo en Facebook, sino también en todas las plataformas de redes sociales en 2016. El club blanco generó más de 1.600 millones de visualizaciones de vídeos en 2016, más que cualquier organización deportiva en el mundo. Además, consiguió nueve de las diez mejores publicaciones en Facebook en el pasado año.
SORPASSO AL BARCELONA
Durante la tarde del sábado, el Barcelona hizo un llamamiento a sus seguidores con el objetivo de ser los primeros en alcanzar dicha cifra, pero en ese momento, el club blanco puso toda su maquinaria a trabajar y en unas horas no solo ha recortado la diferencia que tenía con el conjunto azulgrana, sino que le ha quitado la histórica marca en el último momento marcándose un Sergio Ramos y dejando al eterno rival en ridículo.