CASILLA: Muy bien. Demostró la seguridad que no tiene Keylor Navas. El Real Madrid volvió a dejar la portería a cero con el catalán bajo el arco.
DANILO: Mal. La lesión de Varane le mandó a la banda izquierda y sufrió durante todo el encuentro en defensa. Sigue sin convencer al Bernabéu.
PEPE: Bien. Regresó tras hacerlo antes con Portugal. Buen nivel. Va a ser importante en un mes de abril muy cargado de partidos.
VARANE: Sin calificar. Nueva lesión muscular. No estuvo diez minutos sobre el césped. Importante baja a la espera de las pruebas definitivas.
NACHO: Muy bien. Empezó de lateral izquierdo y terminó de central. Buen trabajo culminado con un gol de listo.
KROOS: Regular. Siempre sufre sin la presencia de Casemiro. Estuvo impreciso y ahogado ante la gran presión de los centrocampistas del Alavés.
MODRIC: Mal. El Real Madrid necesita recuperar urgentemente la mejor versión del croata. Llega con el depósito vacío a la parte fundamental de la temporada. Falló numerosos pases fáciles.
ISCO: MVP. El malagueño fue el encargado de dar luz al juego blanco. El único que brilló del centro del campo. Marcó un golazo por la escuadra. Demostró que no le afectan los rumores sobre su futuro.
BALE: Regular. El lanzamiento al larguero en una falta lo mejor del galés. Tuvo una clara ocasión justo antes de descanso, pero el árbitro no vio el penalti cometido por Ely.
BENZEMA: Muy bien. Otro gol decisivo del francés. Fue el encargado de abrir la lata en un partido que estaba siendo muy complicado para el Real Madrid. El mejor del tridente. Se marchó ovacionado.
CRISTIANO RONALDO: Regular. No fue el día del portugués. Impreciso tanto en los tiros como en los pases. No vio amarilla y sigue en peligro de perderse el derbi ante el Atlético.
CARVAJAL: Muy bien. No pudo descansar tal y como estaba previsto pero el equipo blanco lo agradeció. Fundamental sus subidas por la banda. Gran combinación con Benzema para acabar con la resistencia del equipo vitoriano.
KOVACIC: Bien. Dio más equilibrio y control del balón al Madrid con su entrada. Aportó en ataque y defensa.
LUCAS VÁZQUEZ: Sin calificar. Sin tiempo.
ZIDANE: Bien. El Real Madrid ganó por pegada en un partido en el que el Alavés puso en serios aprietos al líder. Sufrió demasiado el equipo blanco en la segunda mitad, pero el francés acertó con los cambios y la lectura del encuentro.