El líder de La Liga sigue rompiendo récords desde la llegada de Zidane al banquillo. Con el primer gol ante el Alavés, obra de Benzema, el equipo blanco ha sumado 50 partidos seguidos anotando como mínimo un gol en todos los encuentros. Los jugadores blancos muestran todo su arsenal ofensivo en esta faceta. Cristiano, Bale, Morata, Benzema, Ramos son las principales bazas del equipo madridista para perforar la portería rival.

Los conjuntos que se enfrentan al Real Madrid ya saben a lo que tienen que hacer frente cada vez que juegan contra el equipo blanco. Los últimos 50 partidos ningún conjunto ha conseguido poner el cerrojo en su portería. Los de Zidane tienen facilidad por batir la meta contraria. Esta estadística es la que ha hecho que el vigente campeón de Europa lleva un año con resultados tan positivos.

Los goles han llegado de todas formas posibles. Hay que destacar el poderío aéreo que está demostrando esta campaña con numerosos goles de cabeza. El efecto Ramos se ha contagiado a equipo y bastantes jugadores han visto ya portería a través de un remate de cabeza. La capacidad anotadora del conjunto blanco sigue de dulce y sigue batiendo récords. 

Noticias relacionadas