Hace tan solo unas semanas, Isco parecía decidido a abandonar el Real Madrid en busca de la titularidad de la que no disfruta con Zidane. De hecho, se llegó a desvelar el interés del Barcelona en hacerse con sus servicios. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados y su salida no está tan clara.
En el Real Madrid todos quieren que renueve. El malagueño termina contrato la temporada que viene y, en caso de no hacerlo, en Chamartín tendrían que buscar una salida para que no se fuera gratis en 2018, pero en el conjunto blanco están haciendo todo lo posible para que el ex del Málaga firme un nuevo contrato que alargue su vinculación por unos cuantos años más.
EL APOYO DEL VESTUARIO
Desde Zidane hasta Ramos, todos en el vestuario han lanzado públicamente mensajes para convencer a Isco. El último ha sido su entrenador, que tras la victoria frente al Alavés, reconoció en rueda de prensa que quiere que el de Arroyo de la Miel continúe muchos años más en el equipo. Pero no ha sido el único.
El camero, como capitán, ha ejercido de líder del vestuario. El central aconsejó a su compañero y le aseguró que no va a estar en otro club mejor que en el Real Madrid. No hay dudas, en el equipo quieren que Isco renueve y van a hacer todo lo posible, pública y privadamente, para conseguirlo.
JAMES, EL SACRIFICADO
Sin embargo, para que Isco continúe, tiene que haber un sacrificado, y no es otro que James Rodríguez. El colombiano ha asegurado en varias ocasiones que quiere continuar en el Real Madrid, pero en el club están dispuestos a abrirle la puerta que su compañero de equipo no se marche. Con la salida del cafetero, el conjunto blanco puede sacar una buena cantidad de dinero que ayude a los fichajes veraniegos y, además, serviría para dar más minutos al malagueño y que esté más contento con su situación.
La decisión está tomada en el club. Quieren que Isco continúe, y si el centrocampista continúa haciendo partidos como el de este domingo ante el Alavés, la decisión será la acertada. Todo depende del futbolista y si acepta o no la oferta de renovación pero, en el Real Madrid harán todo lo posible para que así sea.
Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com