El Madrid debe recuperar al mejor Modric. El croata está perdiendo fuelle en el tramo más importante de la temporada y encadena un par de partidos sin brillo y con cansancio. Ante el Athletic, antes del parón por selecciones, no firmó una buena actuación, igual que este domingo contra el Alavés, en el que falló muchos pases fáciles en los que siempre es un seguro.
Pese a volver antes de la concentración croata, a Modric no le está sentando bien la carga de minutos. Se está quedando sin gasolina y es vital para el Real Madrid que reposte cuanto antes. Zidane no se puede permitir tener a Luka en la reserva en un mes clave para la consecución de los títulos. Con un derbi, un Bayern de Múnich por partida doble y un Clásico a la vuelta de la esquina, el conjunto blanco necesita recuperar la mejor versión del jugador croata.
Zidane podría plantearse darle descanso ante el Leganés igual que hizo el domingo con otros jugadores clave como Marcelo o Sergio Ramos. El técnico es consciente de que el mediocentro croata es imprescindible, por lo que recuperar la frescura de Luka Modric es una prioridad y debe ser el plan número uno en la agenda del entrenador francés.
Luka Modric se reincorporó al grupo tras el parón de selecciones by footbie.com