Rakitic tiene bien inculcados los valores culés. El jugador croata, en el encuentro que enfrentaba al Barça y al Granada, tuvo un rifirrafe con Pereira en el minuto 77 que acabó con el jugador azulgrana insultando al rival y mandándole a Segunda.
Las imágenes no dejan lugar a dudas. El jugador azulgrana le espeta: "¡A Segunda, hijo de puta. Bajáis, bajáis...!". El Granada se encuentra en una situación muy complicada y tiene pie y medio en Segunda División, algo que no dudó el croata en utilizar para hacer daño y faltar al respeto por haber recibido un empujón que el árbitro, además, había visto y sancionado.
Pereira 'pasó' de Rakitic y se fue sin apenas mirarle. Muestra de personalidad y de no querer caer en una provocación que poco tiene que ver con el fútbol. Luego en Can Barça 'rajan' mucho de los valores merengues pero, como siempre, es mejor no mirar lo que hay dentro de casa y criticar lo de fuera.
El Barcelona ganó por cuatro goles a uno, pero volvió a mostrar una pésima cara. Con el partido resuelto y con una amplia ventaja, el encontronazo está totalmente fuera de lugar. La prepotencia culé atizó a un Granada que bastante tiene con lo suyo como para aguantar las tonterías azulgranas.
Bartomeu ataca al Real Madrid: "El Barça está de acuerdo con Piqué" by footbie.com