El choque entre el Celta y Las Palmas en Balaídos estuvo a punto de ser suspendido tras el reventón de una tubería. Esto provocó un gran agujero en el terreno de juego tan solo una hora antes de que diera comienzo el encuentro entre ambos equipos tras verterse una enorme cantidad de agua.
Parece que el alcalde de Vigo no ha tomado medidas después de lo ocurrido antes de suspenderse el Celta-Real Madrid por el temporal que asolaba Galicia y que dejó desperfectos en el estadio gallego. El partido 'aplazado' entre conjunto gallego y los de Zidane todavía no tiene fecha prevista.
Visto lo visto y tras los desperfectos que está habiendo en Balaídos, el alcalde deberá tomar serias medidas para que el estadio quede como nuevo y no haya ninguna 'sorpresa'. Comienza la cuenta atrás para que La Liga llegue a su fin y tras la polémica que acarreó la cancelación del encuentro con el Madrid, Abel Caballero tendrá que andarse con ojo, pues las instalaciones se mirarán con lupa de cara al próximo Celta-Real Madrid.
Revienta una tubería en Balaídos by footbie.com