El puesto de lateral izquierdo del Real Madrid que dejará Coentrao será ocupado por Theo Hernández, según informa MARCA. El jugador del Atlético pasaría a la disciplina blanca a cambio de 24 millones de euros, su cláusula de rescisión. Actualmente en el Alavés, está siendo una de las revelaciones de la temporada y el Madrid no lo ha querido dejar escapar.
Con su llegada al club de Chamartín, el Madrid contaría, por primera vez en mucho tiempo, con una verdadera competencia para Marcelo. El brasileño se ha adueñado del lateral izquierdo por méritos propios, aunque la falta de un jugador que le pudiese disputar la titularidad ha dado al jugador carioca la oportunidad de jugar prácticamente todo. El fichaje se plantea también como una forma de dar descanso a Marcelo y evitar así las lesiones musculares que ha sufrido en los últimos tiempos y que le han privado de una continuidad mayor.
Theo daría al Madrid la seguridad suficiente para sentar o suplir al brasileño. Las últimas temporadas solo Coentrao era el lateral puro que estaba por detrás, pero sus continuas lesiones y el mal estado de forma atravesado han llevado a Zidane a usar a Nacho en una posición que no es la suya, aunque el central madrileño ha sido capaz de cubrir la posición perfectamente. En definitiva, el francés daría más posibilidades y ventajas a Zidane a la hora de configurar su once y a Marcelo un respiro necesario y una competencia para sacar lo mejor de sí mismo.
Los goles de Marcelo y Morata en el entrenamiento del 04/04/17 by footbie.com