Zinedine Zidane lo tiene claro: quiere reservar a sus jugadores estrella para los encuentros más complicados de todo el mes. Con el derbi a menos de tres días y con Cristiano al borde de la quinta tarjeta amarilla, el técnico madridista no ha querido arriesgar con el crack portugués ante el Leganés este mismo miércoles. 

Antes de arriesgarse a 'perder' al portugués para el choque ante los de Simeone en el Bernabéu, Zizou ha preferido reservar al jugador de Madeira. Con su ausencia en Butarque podrá dar minutos a otros compañeros suyos como Lucas Vázquez, Álvaro Morata o Marco Asensio.

El luso no se perdía un partido de la competición doméstica desde la primera vuelta ante el Deportivo, cuando el entrenador francés quiso reservarle para el Mundial de Clubes. Cristiano por lo tanto, ya tiene en mente el derbi e intentará igualar su última actuación frente a los colchoneros, cuando logró firmar un hat-trick en el Calderón.

Aunque ante los rojiblancos también deberá andarse con cuidado, pues está al borde de perderse un partido liguero en este complicado mes de abril y ya afirmó Zidane que mejor que se quede con las cuatro a perder a su estrella en un tramo clave de la presenta campaña.

El golazo de Cristiano en el último entrenamiento antes del Leganés (04/04/17) by footbie.com

Noticias relacionadas