Tras la victoria contra el Leganés, el Real Madrid afronta varios de los partidos más importantes de la temporada. El Atlético, el Bayern y el Barcelona se presentan este mes de abril con la intención de acabar con las posibilidades de los blancos en La Liga y la Champions. Sin embargo, Zidane puede estar tranquilo, al menos en lo que al gol se refiere.

Los dos delanteros centro con los que cuenta el técnico galo en su plantilla viven un gran momento de forma. Tanto Benzema como Morata están demostrando que tienen la puntería afinada. Prueba de ello es el partido de este miércoles en Butarque, donde el canterano consiguió hacer un doblete -casi hat-trick si no fuera por el último gol- que dio la victoria al equipo blanco.

BENZEMA, EN SU MEJOR MOMENTO

Tras una temporada bastante discreta, Benzema empieza a demostrar. El galo vive su mejor momento del curso, habiendo anotado cuatro goles en los últimos cuatro partidos de Liga. El Éibar, el Athletic de Bilbao y el Leganés han sido sus víctimas. El Atlético es el siguiente escollo a superar por el título de Liga y la oportunidad de seguir aumentando sus números goleadores.

Benzema se presenta como titular para estos importantes partidos. Sin embargo, Morata estará esperando su oportunidad para seguir marcando y ayudando al equipo. Zidane puede estar tranquilo, los dos nueves están listos para afrontar los retos que se les presenta en este duro mes de abril.

Álvaro Morata y Alice Campello bailan "Despacito" en el coche by footbie.com

Noticias relacionadas