La próxima semana regresa la Champions League con la ida de los cuartos de final. La UEFA ha comenzado a analizar varios aspectos de los diferentes equipos que se han clasificado para esta ronda final. Uno de ellos es la de la joven promesa de cada club.
En el Real Madrid nombran a Casemiro. El centrocampista brasileño se ha convertido en innegociable en los planes de Zidane, siendo un fijo en el once en los partidos más importantes, compartiendo el centro del campo merengue con Kroos y Modric. La web de la UEFA destaca el gol del mediocentro frente a Nápoles.
Sin embargo, se echa de menos a jugadores como Asensio, de un talento y calidad que apuntan a estar entre los mejores del mundo dentro de muy poco. A Kovacic, quien está llamado a ser el nuevo Luka Modric. O incluso a Morata, que está firmando unos números que cualquier delantero titular de Europa querría tener.
Aún así, Casemiro se ha impuesto a estos jugadores de corte más ofensivo, pero el despliegue y entrega han servido esta vez para ganar la partida.
Golazo de Casemiro en el entrenamiento del 1/04/17 by footbie.com