El jugador polaco ha decidido tranquilizar a los aficionados del equipo alemán y mandar un mensaje al Real Madrid. El diario Bild informó esta hace unas horas de unas molestias del ariete del equipo bávaro, por las que supuestamente ha tenido que abandonar antes del final el entrenamiento. El delantero se uniría de esta manera a las dudas de Müller y Neuer para la eliminatoria de la Champions League.
Ancelotti puede estar tranquilo, ya que su jugador ha dado la cara explicando mediante las redes sociales que está bien y preparado para los próximos compromisos. Fue el mismo Lewandowski el que nada más llegar a su casa, abrió Twitter para informar de que los rumores a cerca de sus molestias eran falsas. En principio el polaco estaría en sus mejores condiciones, aunque quizás no ha querido delatar alguna molestia para dar facilidades al Real Madrid.
El Bayern de Múnich jugará en la Bundesliga frente al Borussia Dortmund, aunque es posible que el técnico italiano rote algunos jugadores con el título de Liga casi sentenciado, pensando en la Champions. El hueso duro de la semana vendrá el miércoles, día en que se jugará la ida de los cuartos de final ante el Real Madrid en el Allianz Arena. Müller, Neuer y Lewandowski en principio tendrían molestias aunque jugarían contra el equipo de Zidane.